Además de ir suelta y hacernos caso, el fin de semana pasado aprovechamos para llevarla a Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, allí vimos reproducciones de los monumentos más conocidos de Europa y Olivia se fotografió junto a la Torre Eiffel y la Fontana de Trevi. Aquí os dejo unas fotos:
Y eso no es todo, Olivia es una cachorreta de emociones fuertes y cuando le comenté que mis compis de la universidad iban a ir a una fiesta de Canoas, ni se lo pensó! Así que allí nos fuimos las dos, y claro... mi amigos encantados con ella y ella encantada con ellos. Fue el centro de atención, estuvo jugando a fútbol, se dejó manosear por todos, persiguió pelotas... vamos, no paró en toda la mañana, y claro, cuando después la dejé sola por la tarde ni se la oyó... Normalmente llora incansable porque no le gusta estar sola, pero ese día parecía que no hubiera perra en casa. Os pongo un vídeo de la peque pasándoselo en grande.
Y ya para acabar, hoy. Hoy hemos ido a San Fernando de Henares donde se celebraba una feria de adopción de los chicos de ACUNR y Olivia a participado en un concurso del perro más gracioso, donde ha quedado... SEGUNDA!!! hemos de decir, que no estamos de acuerdo, nuestra peque se merecía el primero, pero bueno... ella no se ofende así que tampoco lo haremos nosotras! :D
Aquí os dejo fotitos del día de hoy:
Yo tampoco estoy deacuerdo, le daría el primer premio por guapa y por el juego de las sillas...jajaja. Que pena que no emos podido ir.. Seguro que a estado divertido... Y ya estoy enganchada a su blog! Que guay!
ResponderEliminarJejeje. Muchas gracias, Ruth! Seguro que las próximas actualizaciones son con Asber! :D Cuando queráis quedamos para un paseíto, o para una tarde de fútbol que le hemos cogido a Oli una pelota de fútbol y se vuelve loca detrás de ella!! jajaja.
ResponderEliminar