martes, 13 de marzo de 2012

A la espera de Olivia

Buenas noches, esta primera entrada la escribo después de pasar un ratito con la que será (esperemos) nuestra futura niña, Olivia. Olivia es una perrita a la que encontraron en un corral muy mal cuidada. Por suerte, una familia de acogida la tuvo (y la tiene) en su casa y la cuidan con todos los mimos que puede necesitar. Pues bien, hoy hemos ido a conocerla.
Antes de encontrarla estuvimos buscando en las diferentes asociaciones de animales para adoptar algún perrito que lo necesitara. Entre los muchos que vimos nos llamó la atención la carita de Olivia, tiene a penas unos meses y un color canela claro que hace que sientas una enorme ternura casi al instante de verle los ojitos.
A partir de ahí seguimos los pasos necesarios para adoptarla, nos pusimos en contacto con la asociación Mirada Animal (http://mirada-animal-toledo.blogspot.com/), rellenamos los formularios y hasta hoy, que hemos ido a verla para asegurarnos de que no iba a ser demasiado grande para adaptarse a nuestro piso.
Cuando hemos visto a Olivia, no hemos tenido ninguna duda, esa iba a ser nuestra niña. Juguetona, inocente, cariñosa, preciosa, lo tiene todo.
Ahora nos queda esperar a que vengan a ver su futura casa, para comprobar que todo está en orden y entonces ya podremos arreglarlo todo para darle la bienvenida que se merece.
Desde que hemos vuelto de verla no dejo de pensar en qué cositas le vamos a comprar, juguetitos, la camita, la correa... No puedo dejar de pensar en que no le falte de nada y sigo teniendo esos nervios que tenía esta tarde cuando hemos ido a verla ¿le gustaré? ¿le sabré dar todo el cariño que se merece?
Estoy deseando que pasen los días para tenerla en casita y poderosla presentar. Hasta entonces habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario