miércoles, 21 de marzo de 2012

Ahora sí: Olivia ya está en casa


¡Y aquí está a la niña! Por fin, ya está en casita.
Ayer fuimos a recogerla a su casa de acogida, firmamos los papeles y nos vinimos en el coche con ella, ya en el coche nos dio una idea de cómo iba a ser. Al principio estaba un poco inquieta y curiosa, mirando hacia todos lados, pero al cabo de un rato se acurrucó y se durmió tranquilamente. Al llegar a casa estuvo un poco dubitativa, no sabía muy bien qué hacer pero en cuanto le pusimos su camita en el salón supo que era suya, además le dimos su cuerda y enseguida se puso a jugar con ella y mordisquearla. Al principio estuvo un poco rarita con Alex (el hombre de la casa) pero ahora ya le acepta sin problemas.
Por la noche estuvo un poco llorona porque no se quería quedar solita así que le pusimos su camita en nuestra habitación y de vez en cuando venía a vernos. Esta mañana al sonar el despertador ya se ha puesto contentísima y se ha venido a despertarnos.
Ha aprendido muy rápido a hacer pipi donde toca, aunque le da un poco de miedo ir a la cocina a comer sola. Tenemos que estar encima de ella, pero aún así es una perrita super dulce y cariñosa.

Mañana estará dos horitas sola por la mañana y estamos un poco preocupadas porque no queremos que lo pase mal. Pero bueno, se irá acostumbrando y tendrá que saber que aunque tenga que estar un ratito sola la vamos a mimar muchísimo, y que aquí tiene un hogar para siempre.

¡Te queremos Oli!


No hay comentarios:

Publicar un comentario